lunes, 22 de octubre de 2018

CARTAS PARA CRECER CON EL TAROT

EL MAGO

Meditar con el Tarot es fundamental para conocerlo, amarlo y tomar de Él los secretos mágicos que nos aporta, legados desde hace eones por distintas civilizaciones, culturas y maestros.
Es la carta I, es el paso que, una vez lo ha dado El Loco, continúa el camino, sólo que ahora, después del instante de libertad que el anterior naipe nos ofrece, dispondremos de todo lo necesario para poder avanzar, principalmente de la Magia, que está en nuestro interior, que somos nosotros: Magos.

Es la fuerza de hacer, de decidir, de comenzar. Es la fuerza y disposición a comenzar algo nuevo. El Loco había dado el paso, pero ahora El Mago debe continuar esa decisión.
Cuando meditamos diariamente con el Tarot, cosa que es absolutamente recomendable para todos los tarotistas, y nos sale El Mago, debemos percatarnos de que algo nuevo ha comenzado, de que debemos y podemos abordarlo y, sobre todo, de que disponemos de casi todo lo necesario para hacerlo... Nos faltará aquello que nos aporta el siguiente naipe.

Somos Magos, todos, pero el mago no las tiene todas consigo, Dispone de los elementos mágicos que se disponen en la mesa de Salomón, pero debe comprender y aceptar su poder, debe conocer cómo actuar desde la humildad, y debe sentirse puente entre lo Celeste y lo Terrestre, y como tal, utilizar la energía adecuadamente.

Ren Tui
Filosofía del Tarot Humanista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARTAS PARA CRECER CON EL TAROT

EL MAGO Meditar con el Tarot es fundamental para conocerlo, amarlo y tomar de Él los secretos mágicos que nos aporta, legados desde h...